NOVA Show
Futuro glorioso

Victoria Monje: "Siempre fue un sueño estar en el modelaje y estoy feliz del camino que elegí"

Victoria Monje tiene 20 años.
Es oriunda de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires.
Incursiona en el mundo del periodismo.
Busca ser coach de pasarela.

La modelo de 20 años oriunda de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, Victoria Monje, en dialogó con NOVA habló sobre sus inicios en la profesión y resaltó el camino que le depara BA Models.

“Hace un año y medio comencé la carrera de modelo, siempre me gustó el ámbito del modelaje y la fotografía. Encontré la agencia BA Models y me inscribí para hacer cursos de modelo profesional”, comenzó explicando y dijo: “Elegí este camino porque siempre fue un sueño y hoy en día estoy feliz del camino que elegí”.

Rápidamente, aclaró que está “muy orgullosa porque no solo aprendí a caminar en una pasarela, sino que también me capacité en diversas áreas del mundo de la moda. Actualmente también estoy en la agencia BA Models, proyectandome para ser coach de pasarela, ya que me siento segura de poder serlo y con las producciones de NOVA”.

Además, la modelo agradeció a Aníbal de los Santos y Arriaga Producciones. Como dato no menor, la joven se encuentra incursionando en el periodismo y resaltó que con el apoyo de su familia “todo tiene sentido” para poder seguir y progresar en los caminos que Monje eligió.

Lectores: 1312

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: