Política
Apuntó contra CFK

Mete el dedo en la llaga: Bullrich agita internas en el gobierno y habla de "implosión de poder"

Patricia Bullrich, presidenta del PRO. (Dibujo: NOVA)

La presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, mete el dedo en la llaga al gobierno y agita internas hablando “implosión del poder” hacia dentro del Frente de Todos, principalmente entre sus dos figuras centrales.

“Si una de las partes del poder le infringe una derrota política estratégica a la otra, entramos en una situación muy compleja”, dijo Bullrich, en clara referencia a Alberto Fernández y Cristina Kircher, presidente y vicepresidenta de la Nación, respectivamente.

“No queremos atropellos institucionales entre ellos mismos que derive en una implosión del poder”, sostuvo la ex ministra y agregó: “Queremos que se cumpla el término de las elecciones parlamentarias y del gobierno”.

Y, en este sentido, la líder del PRO afirmó que “Cristina tiene poder pero Alberto es el Presidente”. En tanto que opinó que “es importante la cantidad de acciones que hizo Cristina Kirchner en busca de su impunidad”.

“Intentaron Vicentin, la toma de tierras, la estancia Etchevehere, y no pudieron. Hay una ciudadanía y una oposición activa”, disparó Bullrich contra el gobierno. Y concluyó: “El kirchnerismo está intentando avanzar, pero no la tiene fácil”.

Lectores: 398

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: