NOVA Show
Carrera en ascenso

Génesis Aragón: de entrar al modelaje de casualidad a soñar en grande con este mundo

Génesis Aragón es una joven modelo oriunda de Banfield.
La joven ingresó en este mundo por casualidad pero que inició un camino exitoso que parece no tener techo.
"Siempre me gustó sacarme fotos", le dijo Génesis a NOVA.
Además, Génesis se recibió de enfermera de la Cruz Roja.
Génesis reconoció que nunca se imaginó hacer producciones o trabajar de modelo.
Su novio, su familia y sus amigos son sus pilares en este camino.

Génesis Aragón es una joven modelo oriunda de Banfield, que ingresó en este mundo por casualidad pero que inició un camino exitoso que parece no tener techo.

"Siempre me gustó sacarme fotos, tengo una hermana que le gusta todo el tema de la fotografía y siempre me sacaba fotos", le dijo Génesis a NOVA, y recordó: "Un día me descubrió Selva, a la que siempre voy a estar agradecida, que es una diseñadora, emprendedora y productora, todo junto es ella; tiene una marca de ropa con la cual hice mi primera producción de fotos para su marca isabella_chic de calzado e indumentaria, y hasta el dia de hoy trabajamos juntas haciendo producciones para su marca. También tuve mi primer desfile gracias a ella".

En ese sentido, contó que "desde ahí empecé a subir más fotos a mi Instagram de mejor calidad y con mejor producción, y me empezaron a contactar fotógrafos y marcas independientes con los que hice muchas producciones de casi todos los estilos".

Sin embargo, Génesis reconoció que nunca se imaginó hacer producciones o trabajar de modelo. Por otro lado, contó que el año pasado se recibió de enfermera en la Cruz Roja Argentina. Sobre esto, aseguró que "es algo de lo que estoy súper contenta, porque me gusta mucho mi carrera, también me encanta cantar y es algo en lo que quiero meterme de lleno en la música y es lo que más amo hacer".

Retornando a su faceta como modelo, Aragón manifestó que "me encanta cuando son producciones en las que tenes que meterte en algún personaje, como por ejemplo una que hice en donde yo era una bruja, me encantó", y añadió: "También me gusta porque conocés gente nueva que también te enseñan un montón; yo antes no sabía ni posar, a medida que pasó el tiempo y aprendí mucho de los fotógrafos".

Por último reveló que cuenta con el apoyo de su novio, quien fue su principal pilar "y el que me apoyó desde el día uno, después mi familia y amigos." y concluyó: "Nunca pensé en un sueño dentro de este mundo, pero estaría bueno trabajar con alguna marca reconocida en el mundo".

Lectores: 1825

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: