NOVA Show
Lo viste en NOVA

Santiago Dadone presentó en exclusiva su tema "La sábana y los pies"

El cantante Santiago Dadone habló de todo en un nuevo Instagram Live de NOVA.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

El talentosísimo cantante Santiago Dadone pasó por un nuevo Instagram Live de NOVA haciendo maravillas con su voz, su buena energía y su simpatía.

Claramente Santiago, es todo lo que está bien. Hermoso ser humano, habló de su esposa Yanina, de sus tres hijos y de la necesidad de dedicarles más tiempo. Nos regaló un tema de Soda Stereo “Corazón delator”, mientras nos mostraba el poster del grupo que tiene en su estudio.

Habló de su inminente carrera como solista -algo que tenía pensado para más adelante pero que aceleró la cuarentena- también de sus comienzos, de su paso por el fútbol y de las bandas que integró a lo largo de su extensa carrera, todo ante el delirio de sus fans que no lo dejan ni a sol ni a sombra.

Santiago nos contó cómo cuida su físico, desde la alimentación hasta la rutina de ejercicios que realiza a diario, y como si fuera poco estrenó su tema “La sábana y los pies”. Tampoco se olvidó de su amiga María, “La gringa”, a quien agradeció especialmente.

En pleno vivo apareció su hijita Lola y aseguró, con total inocencia, que su papá “se porta muy bien”. Los fans de Santiago se conectaron de norte a sur del país, llenándolo de emoticones, felicitándolo, brindándole su amor y pidiendo verlo cuanto antes en un escenario. Nos deleitó luego con el tema “Tu amor me hace bien”, de Marc Anthony.

Santiago Dadone, orgullo argentino de exportación, es dueño de una humildad y un corazón donde cabe el planeta. Habló también de sus sueños; de la admiración que siente por Luis Miguel, Alejandro Sanz y Marc Anthony.

Este artista enaltece el escenario que pisa, siendo dueño de un talento y una sencillez de corazón que valen oro.

Lectores: 486

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: