Garavano llora como un marrano: "El kirchnerismo busca generar más impunidad"

El ex ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, se refirió a la figura del arrepentido luego de que el presidente Alberto Fernández criticara su aplicación en la causa de los Cuadernos de las Coimas.
“Tiene restricciones para que no haya falsos testimonios. No me parece razonable que sea declarada inconstitucional. La ley habla de registros y no sería causal de inconstitucionalidad”, sostuvo en el programa radial de Jorge Lanata.
Causa Cuadernos: la Cámara Federal de Casación Penal analiza declarar inconstitucional la ley del arrepentido.
— Gregorio Dalbon (@Gregoriodalbon) November 18, 2020
Si así resolviera la Sala I, comenzaría a caer el Law Fare que imprimieron en contra de la vicepresidenta @CFKArgentina.
VAN A CAER TODOS. pic.twitter.com/qdUj1d9Lcm
Asimismo, sostuvo que, de quitarse esta ley, “se eliminaría una figura que es central para cualquier organización criminal, contrabando, narcotráfico, trata de personas”.
“Si eliminás esta figura se impide construir una política criminal de verdad, por las organizaciones que existen en delitos graves; generaría inseguridad jurídica. Yo creo que hace años que funciona, pero se pone en duda por el relato del kirchnerismo. La finalidad de todo es generar impunidad”, arremetió.
Por último, destacó que la figura permitió conocer ciertas causas, como la del caso de la FIFA. “No sé a qué experiencia se refiere el Presidente, pero en todo el mundo funciona con buenos resultados”, finalizó Garavano.