NOVA Show
El cuerpo habla por sí solo

Luana Vázquez realizó una sesión de Body Tape: "Las fotografías muestran tu esencia"

Luana Vázquez tiene 24 años.
Realizó un Body Tape (el arte de la cinta en el cuerpo).
La joven busca seguir con la creatividad de Ness.
"Cuando me llamaron no lo dude", confesó Vázquez.
Sueña con tener su propia marca de ropa.
Busca cumplir con sus metas.
Su familia la acompaña incondicionalmente.
"El Body Tape es la sensualidad de la mujer", resaltó.
Busca traspasar y ser una imagen pública.
Quiere romper con los estereotipos.

La joven modelo de 24, Luana Vázquez, en diálogo con NOVA analizó la producción de Body Tape y resaltó que se sintió “muy cómoda, fue una experiencia nueva y la volvería hacer”.

El arte de la cinta en el cuerpo, resaltó Vazquez, es un “proceso cuidadoso, una misma tapa sus partes y eso da lugar a la base del diseño, posteriormente la creatividad de Ness”.

En este sentido, aclaró que “cuando me llamaron no lo dude, veo el Body Tape como algo fashionista en lo que se luce el cuerpo de la mujer”.

“Creo que las fotografías muestran tu esencia, la actitud que tienes ante la cámara, el sacrificio que tienes para mantenerte en forma, lo que muestra el Body Tape es la sensualidad de la mujer, estar desnuda, pero no vulgarmente. Sentirte bien con vos misma”, aclaró.

Por su parte, con el interés del modelaje publicitario, Luana Vázquez comentó que se encuentra estudiando sobre ello y, adelantó a NOVA que “siempre me fascinó la actuación, pero ahora mi meta es tener mi propia marca de ropa, para las mujeres con curvas, ya que al tener el cuerpo con caderas anchas y cintura diminuta son las más discriminadas al momento de conseguir ropa”.

Lectores: 2378

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: