Provincia de Buenos Aires
Accidente múltiple

Descontrol en la ruta camino a Alejandro Korn: un fallecido y varias personas trasladadas al Hospital

Un joven murió y otras dos personas resultaron heridas tras un choque múltiple.
Investigadores insinúan que el fallecido habría sido víctima de una golpiza posterior al impacto.
El criminal sería uno de los conductores.

Un joven de 23 años murió tras un choque múltiple en la localidad bonaerense de Alejandro Korn. Los investigadores sospechaban que el fallecido habría sido víctima de una golpiza posterior al impacto entre los vehículos y el responsable del crimen sería uno de los conductores involucrados.

El accidente ocurrió cerca de las 22 de este domingo a la altura del kilómetro 49 de la Ruta 210, en jurisdicción de la mencionada localidad del partido de San Vicente, al sur del conurbano bonaerense, informaron fuentes policiales.

A raíz del choque resultaron además heridas otras tres personas: la esposa del fallecido y dos hombres que iban en otro de los autos siniestrados, uno de ellos hermano del intendente de San Vicente; mientras que un restante joven, cuñado del fallecido, estaba en grave estado por un golpe en la cabeza que se presume recibió en la pelea posterior.

En el impacto estuvieron involucrados un Citröen C4, en el que iban cinco ocupantes, entre ellos el acusado de golpear y matar a Cristian Marcelo Fredes, y un Chevrolet Onix, en el que iban Gustavo Mantegazza, hermano del intendente Nicolás Mantegazza, y un amigo, Sebastián Maya. En tanto, los cinco ocupantes del C4 quedaron demorados, uno de ellos quedó detenido.

En tanto, en la escena del accidente también se encontró un cuarto auto, un Renault Sandero, que no habría participado del choque, sino que sería del cuñado de la víctima. Esa persona habría llegado después del choque por el conflicto y también habría sido golpeada. También debió ser hospitalizado.

El caso todavía es materia de investigación y desde la Policía de San Vicente no confirman cómo fueron los hechos.

Lectores: 581

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: