Interior del país
Crisis en pandemia

Chubut: hace 50 días que Mariano Arcioni no atiende a la prensa

Último encuentro de los periodistas con el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni. (Foto: NOVA)

Aquel 6 de octubre, día en que anunció el fin del pago escalonado en la provincia del Chubut, Mariano Arcioni fue la última vez que atendió a la prensa de manera oficial y pública.

Al día de la fecha han pasado 50 días de que el gobernador de la provincia no se expone ante los periodistas que habitualmente visitan Casa de Gobierno y que esperan, todos los días, la palabra de él.

Muchos son los temas para charlar, para indagar, para analizar y para tratar, quizás no es el momento para salir a brindar algún tipo de declaración o tiene miedo de decir algo que después no puede sostener.

Tal como sucedió en campaña para diputado nacional, cuando a través de spots publicitarios manifestó que en Chubut no iba a haber megaminería, colgándose de un slogan del ex gobernador Mario Das Neves, y que hoy, tira por la borda.

Se desconoce el motivo por el cual Arcioni no da la cara ante los medios, puede ser un problema propio de la Subsecretaría de Información Pública o un problema de fondo más urgente.

Lo cierto es que la megaminería y el pago de salarios, entre otras preocupaciones, están a la orden del día en la provincia. Se debe septiembre y octubre y el medio aguinaldo de julio, y estamos muy próximos a que se adeuda noviembre. Así está Chubut y el gobernador no aparece.

Lectores: 462

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: