NOVA Deportes
Copa de la Liga Profesional

Patronato y Gimnasia no se sacaron ventajas en Paraná

No hubo emociones en Paraná.

Patronato y Gimnasia igualaron sin goles este domingo en Paraná y complicaron sus chances de ser los representantes del Grupo 6 para pasar a la zona campeonato de la copa de la Liga Profesional.

En un partido con pocas ideas y mucho corte, ninguno de los dos equipos pudo mostrar superioridad.

A los 32 minutos de la primera mitad, el dueño de casa se quedó con un jugador menos por la expulsión de Leonardo Marín por una durísima patada desde atrás contra Eric Ramírez. Tras la tarjeta roja al defensor, en las redes sociales recordaron una infracción similar del propio Marín contra Ricardo Centurión en un Boca - Racing que le valió la misma sanción.

Sobre el final del encuentro, a pesar del hombre de menos, Patronato desperdició una insólita oportunidad de quedarse con los tres puntos luego de un descuido de la defensa del "Lobo". Jorge "Fatura" Broun le erró a la pelota y entre Germán Rivero y Fernando Luna, que tenían el arco solo, desperdiciaron la chance de la victoria a dos minutos del final del encuentro, porque Leonardo Morales llegó justo para evitar la caída.

Con estos resultados, Patronato sumó su primer punto en lo que va de la Copa de la Liga Profesional y Gimnasia alcanzó las 7 unidades, quedando a dos de Huracán y a tres de Vélez, equipo al que enfrentará en la próxima fecha.

Lectores: 751

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: