Diego Santilli: "Vincular a Soledad Acuña con una de las etapas más tristes y trágicas de la historia es inaceptable"

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, se solidarizó con la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, tras un artículo periodístico en su contra.
La funcionaria fue víctima de un vínculo forzado entre el nazismo y ella por parte del diario Página 12 y, tras ello, recibió la solidaridad de distintos diferentes políticos que repudiaron la tapa del matutino.
Vincular a @Soledad_Acunia con una de las etapas más tristes y trágicas de la historia es inaceptable. Mi total repudio a esta acusación forzada, que no construye y que afecta a quien considero una gran persona, una excelente funcionaria y responsable de una gestión impecable.
— Diego Santilli (@diegosantilli) November 22, 2020
"Vincular a Soledad Acuña con una de las etapas más tristes y trágicas de la historia es inaceptable", twitteó el vicejefe de Gobierno a cargo del Ministerio de Seguridad.
En ese sentido, expresó su "total repudio a esta acusación forzada, que no construye y que afecta a quien considero una gran persona, una excelente funcionaria y responsable de una gestión impecable".