Cuatro alternativas sobre una mesa para disfrutar de los encuentros sexuales a pleno
Al alcance de la mano y con posibilidad para romper con la rutina del clásico sexo en la cama, una alternativa desafiante y distinta es hacerlo sobre la mesa. La clave está en ser conscientes de todas las posiciones sexuales que pueden variar para no rendirse en el intento.
Está comprobado que favorece la penetración profunda e incentivan las sensaciones nuevas, aumentando el deseo por la otra persona en cantidades mucho superiores a las habituales.
Meta: Tener sexo arriba de la mesa como en las películas.
— Yo Uso Mi NASOBUCO 🎄 (@YoUsoMiNasobuco) November 21, 2020
Obstáculo: Solamente tengo dos vasos y si tiro el mantel para el suelo voy a tener que tomar agua de la pila.
1. Doggy Sttle: sobre una mesa con una altura cercana a la cintura del que realiza la penetración, el clásico “perrito” lleva las de ganar, ya que es un postura cómoda y placentera.
2. Sentados: esta postura permite que la mujer tenga una estimulación directa en el punto G, sin embargo requiere mucha fuerza y en muchos casos se complica la llegada al orgasmo.
3. Piernas al hombro: con la mujer acostada boca arriba y con los glúteos cerca del borde, el hombre debe colocarse frente a ella y recargar sus piernas sobre sus hombros. Sin duda está es la postura que más facilita la penetración profunda.
4. Sexo oral: finalmente el sexo oral aparece como la frutillita del postre, si de jugar solo se trata. Ella se sienta en la orilla de la mesa, con las piernas abiertas para permitir un acceso profundo de la lengua y los labios de su amante. La posición es cómoda y descansada.