NOVA Show
Luego de las críticas recibidas

Fin de la novela: Lola Latorre oficializó su renuncia al Cantando

Lola Latorre no se presentó al Cantando 2020, después de la nueva pelea que mantuvo al aire el miércoles pasado con Nacha Guevara, y oficializó su renuncia al certamen con un video.

Finalmente Lola Latorre no se presentó al Cantando 2020, después de la nueva pelea que mantuvo al aire el miércoles pasado con Nacha Guevara, y oficializó su renuncia al certamen con un video.

El desenlace de la partida de Diego y Yanina Latorre del ciclo fue luego de las críticas recibidas por parte de la joven tras participar de una fiesta clandestina en Mercedes.

Si bien ella al principio negó haber asistido y aseguró simplemente haberse acercado para pasar a buscar a una amiga, la producción del Cantando decidió suspenderla por dos semanas. El miércoles pasado, una vez cumplida la pena, Lola regresó al piso del certamen, pero Nacha Guevara la cruzó feo y dijo: “Hay momentos en los que dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos”, se limitó a decir la jurado.

La joven no se quedó callada y disparó: “Hay mucha gente que hizo lo mismo que yo, pero hablan de mí porque estoy expuesta. Tendré que bancar las consecuencias, pero hay un límite. Se cobran conmigo cosas que dice mi mamá, e inventan un montón de otras cosas: dijeron que estaba embarazada, que me tome un tiempo con mi novio”.

Yanina Latorre, por su parte, se descargó en Twitter y apuntó contra Nacha: “Acabo de decidir que mi hija no vuelve al Cantando. A ella, ni Nacha ni nadie le dicen ‘caso perdido’. Qué mina de mierda. 80 años al pedo. Lola me llamó llorando, desesperada. ¿Alguien hace todo tan perfecto como para ajusticiar así a una chica de 19?”

Lectores: 687

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: