NOVA Deportes
Copa de la Liga Profesional

Le pinchó el globo: Vélez venció a Huracán y cosechó su segunda victoria consecutiva

El conjunto de Mauricio Pellegrino sigue de racha. (Dibujo: NOVA)

Vélez Sarsfield obtuvo su segunda victoria consecutiva al vencer por 2 a 1 a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó y llegó a la cima del Grupo 6 de la Copa de la Liga Profesional.

El "Fortín" se puso en ventaja con un cabezazo de Lucas Janson tras un córner enviado por Federico Mancuello a los 27 minutos de la primera mitad.

Los de Israel Damonte se vieron superados durante los primeros 45 minutos, sin embargo,un grosero error entre Lucas Hoyos y Emiliano Amor, le permitieron a Norberto Briasco igualar las acciones a tres minutos del final de la primera etapa.

Sin embargo, la alegría no le duró mucho al dueño de casa ya que los dirigidos por Mauricio Pellegrino volvieron a desnivelar el marcador antes de irse al vestuario. Luca Orellano envió un centro desde la derecha. Renato Civelli la desvió pero se la dejó servida a Janson, que la envió de cabeza al medio para que Cristian Tarragona de zurda infle la red.

El segundo tiempo fue más luchado, con mucha fricción y juego cortado. Huracán intentó llegar al empate pero no pudo, y Vélez se lleva tres puntos a Liniers que le permiten liderar el Grupo 6 con 8 puntos, segundo quedó el "Globo", Gimnasia con 4 y cierra Patronato sin unidades.

Lectores: 411

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: