Entre periodistas
Lo viste en NOVA

Buby Verardi, hombre de radio

Buby Verardi, director de Radio Ciudad y La Dos por Cuatro.

El gran periodista Buby Verardi, director de Radio Ciudad y La Dos por Cuatro (la más escuchada del mundo) nos visitó en el vivo de Multimedios NOVA y nos abrió las puertas de su estudio y de su corazón.

Buby Verardi desde pequeño quiso trabajar en los medios de comunicación y era un fiel oyente de la radio. A los dieciocho años en Radio Argentina, tuvo su primera prueba, estando en un estudio con Oscar Gañete Blasco, el famosísimo periodista deportivo. Ese día leyó un fragmento de una carrera automovilística y llegó a su casa feliz a compartirlo con sus padres. Desde ese momento Buby no paró. El periodista habló de su amor por la radio, y nombró todas las características y la magia que harán que jamás desaparezca.

Contó cómo fue haciéndose su lugar en el medio a base de contactos que fue conociendo, ya que siempre le gustó la gente.

se expresó sobre su forma de ser, siempre positiva y la pasión que siente por su trabajo. Habló de su fe y su familia. Sus dos hijos se dedican a los medios de comunicación. Y nos paseó por su carrera con su simpatía.

Comentó además cómo era antes hacer periodismo, cuando no había celulares y su paso por Europa: Islas Canarias, Barcelona, Ginebra y París. En Barcelona también hizo radio. En su regreso ,comenzó con la radio y con una empresa de salud. En el 2001, un amigo, Eduardo Reina le propuso trabajar con Nelson Castro y Buby no se pudo negar. Comenzó de vuelta. Contó que él y otro amigo le dieron a Nelson la noticia de la Caída de las Torres Gemelas, para Radio la Red. Nelson Castro fue el primer periodista argentino en prensar el acontecimiento, ya que estaba a siete cuadras de la zona.

Buby, se siente orgulloso de haber trabajado con todos sus compañeros. También compartió radio con Daniel Muchnik, economista de Clarín.

Además, le contó a Noël Gibelli su paso por Radio El Mundo, una radio top y agradeció a la familia Fioroni por la oportunidad. Verardi es un enamorado de los medios, nos compartió fotos con personalidades emblemáticas de la comunicación y del arte argentino. Habló de su paso por las diferentes emisoras, de sus tantísimos programas y mostró fotos con sus entrañables amigos, entre ellos el periodista “Cacho” Rubio.

Toda la sala le envió su cariño y admiración a Buby durante el vivo. El periodista Mario Casalongue y Verardi, cruzaron lindas palabras de reconocimiento y amistad.

En este vivo del viernes fue un honor hablar con el gran periodista Buby Verardi, un lujo para todos los que oímos sobre su vida, sus logros, sus premios Martín Fierro y sobre todo los que quedamos maravillados con la nobleza de un grande. Gracias Buby Verardi.

Lectores: 334

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: