NOVA Show
Música

Los Chornys: "Entramos entre más de 17 mil canciones que se presentaron en Radio Home and Health"

La banda contó con tres protagonistas que dialogaron con NOVA, Gustavo Bernachea, Daniel Esposito y Fabian Jalil, quienes contaron alegremente el momento que viven con Chornys.

La banda Chornys comenzó hace un año y medio y participó de un concurso en Radio Home and Health, donde su tema “Galáctico” fue elegido entre 17 mil canciones.

La banda tuvo tres protagonistas que dialogaron con NOVA, Gustavo Bernachea, Daniel Esposito y Fabian Jalil, quienes contaron alegremente el momento que viven con Chornys. "El concurso es por Radio Home and Health, nos inscribimos, enviamos el material y quedó preseleccionada. El tema es 'Galáctico', no es un producto final tampoco y estamos compitiendo con 30 artistas más", dijo Bernachea.

Además, resaltó que "la banda comenzó hace un año y medio, después se armó toda una base, donde comenzamos con canciones propias".

Por su parte, Bernachea contó como Jalil se sumó al staff: "El batero nuestro se iba a Esquel a laburar y le digo a Fabián 'venite que me vendiste la batería' y así se unió a la banda".

Entre risas, el baterista resaltó que "el concurso de Radio Home and Health se realiza en Puerto Rico y entramos entre más de 17 mil canciones que se presentaron. No fueron cuatro tipos solamente. Entramos por el ojo de la cerradura y estamos todavía en la pelea, trabajando en ese frente".

Lectores: 947

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: