Información General
Indignante

La lucha de Verónica Herrera, quien debe combatir contra su ex marido y la justicia

Verónica Herrera es terapeuta holística y tiene dos hijos, uno de ellos con síndrome de Down.

Verónica Herrera, nos visitó este miércoles en Multimedios NOVA. Ella es terapeuta holística y tiene dos hijos, uno de ellos con síndrome de Down. Su matrimonio se rompió luego de descubrir que su esposo era infiel.

Ahí comenzó una batalla que Verónica no hubiese imaginado jamás. El papá de sus hijos no abonaba la cuota alimentaria, dejándolos desamparados. Tampoco los veía. Ella se ha mantenido de pie frente a su ex marido, frente al Sistema de Salud, frente al sistema judicial y la falta de dinero para poder costear lo que naturalmente necesitan ella y sus hijos: Bianca Aramis Caffa de catorce años y Pedro Emilio Caffa de doce años.

Verónica cumple con todo lo que le solicitan para hacer el tratamiento de salud de su hijo Pedro, pero como el padre es el titular de la obra social, todo se cae y el niño no recibe lo que le corresponde. La mujer sigue adelante. En este momento ella posee dos terrenos en la localidad de Punta Lara, partido de Ensenada. Esos dos lotes que Verónica necesita vender y que tienen interesados, no se venden porque el “Club Unidos de Punta Lara” sin su consentimiento los ha tomado.

Verónica se presentó ante el intendente de dicho partido, Mario Secco, quien hasta la fecha no le da una solución para quitar a las personas que se encuentran allí. Recibe amenazas y le cuenta a Noël Gibelli que no tiene miedo. En este camino Verónica se ha enfermado, se ha mejorado, ha pasado por todo y sigue de pie.

Sólo necesita que las partes cumplan. Que su ex marido pague la cuota alimentaria, que vea a su hija y que la deje a ella ver a su hijo Pedro (que vive con él), ya van varios meses sin saber de él. Lo poco que ha podido averiguar es que no cumple con las terapias que antes realizaba.

Durante la entrevista Verónica recibió el apoyo de todos. En este momento la terapeuta ha formado una “Cooperativa“ con otras mujeres (algunas de ellas víctimas de violencia), con las que han organizado la compra de una máquina para hacer pañales y las funciones de cada una en dicho proyecto, que además tiene fines solidarios hacia afuera, están comprometidas con la obra del Padre Cajade.

Gracias Verónica por seguir adelante, con la vida, con los hijos y con tu gran corazón. A todos aquellos que puedan ayudar, pueden encontrarla en su Facebook: Verónica Gisela Herrera.

Lectores: 1061

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: