NOVA Show
Continuando el legado

"La idea es perpetuar esos clásicos que hicieron bailar el país", aseguró Gabriel González, de La Nueva Luna del Chino

Gabriel González, cantante de La Nueva Luna del Chino.

En una nueva imperdible entrevista de Alex Brian, le tocó pasar esta vez por el ciclo de charlas nada menos que a Gabriel González, actual cantante de La Nueva Luna del Chino, hijo del recordado cantante de música tropical.

El artista contó que, tras la muerte de Marcelo "Chino" González, consideró que no se le hacía honor a su padre en relación a lo que le brindó en vida a la movida tropical, por lo que comenzó a juntarse con amigos para volver a enaltecer el estilo de una de las bandas icónicas de la cumbia argentina.

"Tenía pensado perpetuar el estilo", dijo Gabriel, que agregó: "Ahí me vio mi familia y me encomendó esto de llamar al proyecto La Nueva Luna", aunque aclaró que por respeto a su padre hizo la pequeña modificación del nombre de la banda, "porque La Nueva Luna era de él".

En ese sentido, contó cómo fue arrancar de cero, de manera independiente y algunas vicisitudes que tuvieron que atravesar, hasta que el 27 de abril de 2018 pudieron hacer su primera presentación oficial en Flores. "Eso nos abrió muchas puertas y empezamos a recorrer las provincias", contó.

En esa línea, comentó que "los empresarios del rubro empezaron a confiar", y comenzó un intenso trabajo que se cortó a raíz de la pandemia. "Agradecemos a la gente por el apoyo que dio desde el principio", mencionó Gabriel, que advirtió la mecánica de trabajo y las diferencias en lo que es producción en vivo y en estudio.

"En estudio hacemos todo lo que es temas propios y para los shows en vivo sumamos los temas clásicos", dijo el artista, que concluyó: "La idea es perpetuar esos clásicos que hicieron bailar el país".

Lectores: 815

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: