Provincia de Buenos Aires
Indignante

"Yo, argentina": una heladería vende productos vencidos en el partido de La Costa

La heladería Yo, parece no tener problemas en entregar productos vencidos a sus clientes. (Foto: NOVA)

Una indignante situación se dio a conocer en una sucursal de la heladería Yo en la ciudad de Mar de Ajó, partido de La Costa, donde venden productos vencidos.

Esta semana, clientes que de buena fe se acercaron al comercio para comprar helados, se llevaron una desagradable sorpresa: los bombones y la torta que habían comprado estaban vencidos desde septiembre y octubre.

Para colmo, algunos de los que probaron los helados vencidos, comenzaron a sentir malestar estomacal con dolores intensos. Fue en ese momento que comprobaron la fecha de vencimiento de los productos y constataron que llevaban vencidos entre uno y dos meses.

Tras darse cuenta de esto, los clientes se acercaron a la heladería para comentar la situación. En principio, según le indicaron a NOVA los consumidores, "el dueño no dio la cara y el encargado nos devolvió parte del dinero que habíamos gastado".

Por si fuera poco, pudieron observar cómo en el comercio continuaban vendiendo los helados vencidos, sin ningún tipo de control. ¿Habrá que esperar que pase algo más grave para que alguien tome cartas en el asunto?

Lectores: 9415

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: