Provincia de Buenos Aires
Programa Seguimos Educando

Fernando Gray ya entregó más de 1000 computadoras a escuelas de Esteban Echeverría

Gray, otorgó 67 netbooks para estudiantes de cuarto año de la Secundaria N° 37.
Estuvieron presentes la jefa distrital Marcela Medina y la directora Romina Azparren, junto a cuatro estudiantes acompañados de un familiar, quienes recibieron presencialmente las computadoras.

En el marco del programa nacional Seguimos Educando, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, otorgó 67 netbooks para estudiantes de cuarto año de la Secundaria N° 37. Con esta entrega, más de 1.000 alumnos ya recibieron su computadora.

"Quiero agradecer el trabajo en conjunto con el Gobierno nacional y el ministro Nicolás Trotta, para seguir acompañando a las y los estudiantes", sostuvo Fernando Gray, en la institución ubicada en 9 de Abril, donde remarcó que "las nuevas tecnologías se convirtieron en una herramienta indispensable en la continuidad del aprendizaje".

Durante la jornada, estuvieron presentes la jefa distrital Marcela Medina y la directora Romina Azparren, junto a cuatro estudiantes acompañados de un familiar, quienes recibieron presencialmente las computadoras.

Asimismo, el intendente mantuvo un contacto por videollamada con el resto de las chicas y chicos del curso, para respetar los protocolos sanitarios. Luego, se le acercará a cada una de las y los estudiantes su respectiva computadora, junto a un kit escolar con útiles esenciales.

Lectores: 647

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: