NOVA Deportes
Copa de la Liga

Ganó Lanús: segunda derrota consecutiva del "Xeneize" en La Bombonera

Simpatizante de Lanús. (Dibujo: NOVA)

En la cuarta jornada de la Copa de la Superliga, Boca Juniors cayó en condición de local frente a Lanús por 2 a 1, en un partido cambiante, con dos tiempos totalmente distintos.

El elenco de Luis Zubeldía arrancó de menor a mayor y se fue metiendo en el bolsillo el partido. Enfrente, un “Xeneize” que no encontraba el juego, ni la forma de lastimar.

A los 27 minutos de la primera etapa llegó la apertura del marcador por parte de Nicolás Orsini tras un gran pase de Pedro de la Vega, con un centro exquisito al corazón del área chica.

A partir de allí, Boca intentó un poco más por los costados, sobre todo con Sebastián Villa, pero no pudo terminar bien una jugada.

Antes de que termine la primera etapa, apareció otra vez Nicolás Orsini, tras ganarle una pelota a Carlos Zambrano, y definió de gran manera al segundo palo de Esteban Andrada.

En el segundo tiempo se vio otro partido, otro Boca y de a poco fue encontrando su dominio y sus llegadas al arco “Granate” fueron aumentando, pero con fallas en la puntería.

A la cancha Nicolás Capaldo y Edwin Cardona para darle mayor presencia en el medio de la cancha. El “Xeneize” empezó a llegar con más claridad y Lanús se fue desdibujando, se fueron quedando en el rendimiento y se notó el cansancio.

También hubo una polémica, cuando Alexis Pérez le desvió con el codo un disparo a Villa y también hubo chances de Mauro Zárate, pero no estuvo fino.

A los 40 minutos descontó Ramón Ábila, tras un embrollo en el área y la pudo empujar para darle vida a los locales. A los 47, casi empató de cabeza Lisandro López, pero hubo una gran respuesta del equipo “Granate”.

Lectores: 471

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: