Política
Impuesto a las grandes fortunas

Lavagna, directo y al hueso: "La inversión no se alienta con látigo"

El ex ministro de Economía, Roberto Lavagna. (Dibujo: NOVA)

El ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, rompió el silencio a través de Twitter con un hilo en el que criticó tanto al oficialismo y a parte de la oposición.

“La inversión no se alienta con látigo sino con instrumentos y el diseño de un paisaje que muestre un camino hacia la prosperidad”, arremetió, en desacuerdo con los diputados de su bloque que votaron a favor del impuesto a las grandes fortunas.

En este sentido, apuntó contra el Frente de Todos y Juntos por el Cambio por sus roles institucionales y reivindicó el debate “externo e interno” en Consenso Federal, el partido que lo tiene como líder.

“Consenso Federal es un espacio democrático y, por tanto, respetuoso de las posiciones personalísimas que expresan sus miembros, por ejemplo, en las votaciones en el Congreso de la Nación. Esa es nuestra inspiración”, escribió.

De esta manera hizo referencia a los diputados de su bloque Alejandro "Topo" Rodríguez y Jorge Sarghini que votaron la iniciativa y posibilitaron que el proyecto pase a Senadores.

Y finalizó: "La única posibilidad de iniciar la recuperación es crear las condiciones para impulsar la inversión, generadora de nuevos puestos de trabajo bajo regímenes más modernos y tan justos como los vigentes".

Lectores: 495

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: