NOVA Show
Lo viste en NOVA

Álvaro González: talento, carisma y humildad

Álvaro González, cantante de "La Fiesta".

El cantante Álvaro González de “La Fiesta” pasó por el vivo de Multimedios NOVA y sus fans lo acompañaron llenando la pantalla de corazones. El artista tiene muy buena energía con las chicas del fandom “Las enamoradas de Álvaro” que lo acompañan siempre y hasta comparten grupo de Whatsapp. Álvaro contó cómo vivió la primera etapa de la cuarentena, volviéndose de Córdoba, en donde vivía solo hacia la casa de sus padres en Alejandro Roca.

Álvaro compartió con nosotros sus canciones, y hasta una letra que escribió en la pandemia. Habló sobre la difícil situación que atraviesan los músicos en este momento y hasta de quienes nos gobiernan, considerando que el Estado no ha ayudado a sus colegas como debería ser. En el vivo comentó que muchos de sus compañeros han tenido que salir a buscarse la vida, realizando otro tipo de actividades, que nada tienen que ver con la música y que tristemente para todos, no van a volver.

Por ahora, nos cuenta Álvaro que el Festival de Cosquín se llevará a cabo, pero son muchos meses sin trabajo para todos. En lo personal Álvaro se define como un hombre sensible, sencillo y así se lo ve. Las fans continúan expresándole su cariño y Álvaro con mucha humildad y respeto les hace saber lo mucho que significan para él, más en una situación como esta.

Álvaro habló de su madre, su padre y sus hermanos, su hermosa familia, a quien su pilar fundamental. se expresó además sobre “La Fiesta”, esta banda impresionante que mueve multitudes y que los lleva lejos de casa, casi todo el año.

Álvaro habló del amor, de su momento de soltería y de qué cosas busca en una mujer. No esquivó ninguna pregunta y respondió con picardía a cada comentario del público presente. Álvaro vive a corazón abierto. Se muestra tal cual es. Habló con Noël Gibelli de su sueño de seguir viviendo de lo que tanto ama, la música. Esta pandemia le enseñó a no proyectar tanto. Dueño de una voz impresionante, de mucho carisma y gran humildad, Álvaro nos acompañó en este vivo que se pasó muy rápido para todos.

Lectores: 641

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: