NOVA Show
Carrera en ascenso

"Me siento realizada con el modelaje, es mi cable a tierra", aseguró Sabrina Oliva

Sabrina Oliva, modelo y maquilladora.
Sabrina es parte del staff de Argentina Moda.
Oliva toma el modelaje como un pasatiempo.

Sabrina Oliva es una modelo y maquilladora que en poco tiempo comenzó a abrirse paso en este mundo y parece no encontrar techo.

Soltera, próxima a cumplir sus primeros 36 años, Sabrina le contó a NOVA que ingresó al modelaje por medio de su amigo, Pablo González, aunque en principio fue para desempeñarse como maquilladora.

Fue así que en un desfile maquilló a varias modelos, pero luego le preguntaron si le interesaba a ella formar parte del equipo, pero estando en la pasarela. "Me prepararon, me enseñaron... no podía creer lo que me estaban ofreciendo y con mucho gusto acepté", aseguró Sabrina. Desde ese entonces, forma parte del staff de Argentina Moda.

En ese sentido, si bien su ingreso al modelaje fue algo fortuito, contó que "siempre me gustó el mundo de la moda, por eso me tiré para el lado del maquillaje"; y agregó: "Siempre me gustó vestirme bien y salir bien arreglada".

Sobre sus pilares en este camino, Sabrina agradeció a los productores de Argentina Moda, a sus amistades, y afirmó que sus mayores pilares "por los que sigo, sin mis hijos".

Finalmente, manifestó que "siempre una quiere sentirse mejor ganar concursos de belleza, en cambio yo, me siento realizada dentro de este mundo. Lo tomo como un pasatiempo y mi cable a tierra".

Lectores: 398

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: