NOVA Deportes
Avances en la Legislatura porteña

El "Cuervo" más cerca de volver a Boedo

Mascota de San Lorenzo. (Dibujo: NOVA)

La Legislatura porteña fue protagonista de un nuevo capítulo en la tan ansiada vuelta de San Lorenzo a Boedo, donde se aprobó la primera lectura de la Ley de Rezonificación que le permitiría al club empezar a trabajar para construir su nuevo estadio en Boedo.

Durante la sesión legislativa estuvo presente Marcelo Tinelli, presidente del club, y se refirió a "hacer justicia con la familia de San Lorenzo", muy emocionado por la situación.

"Fueron momentos muy hermosos en el último tiempo con una coronación hoy histórica, con la legislatura con un voto prácticamente unánime como fue la restitución histórica en su momento. Ha habido un gran trabajo de toda la dirigencia de San Lorenzo explicándole a cada uno de los legisladores de qué se trataba este proyecto, explicándole a los vecinos también que es lo que queríamos hacer", dijo el conductor televisivo.

"Esta no es la vuelta de San Lorenzo al barrio, es San Lorenzo como siempre estuvo en el barrio. Es la presencia del club que vivió mi abuelo, que vivió mi papá que deben estar festejando desde el cielo, que viven nuestras familias", finalizó el “Cabezón”.

Lectores: 320

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: