Legislativas
Un paso, una cagada

Pato criollo: Máximo K estaba en Diputados y se fue rajando porque es contacto estrecho de un positivo

Máximo Kirchner, diputado nacional. (Dibujo: NOVA)

Un hecho casi insólito y, sobre todo, inesperado para el momento, se vivió en la Cámara de Diputados. Es que mientras se debatía el proyecto del Aporte Solidario y Extraordinario, Máximo Kirchner estaba en el recinto y se enteró allí que es contacto estrecho de un caso positivo.

En este sentido, por protocolo lógicamente, abandonó la Cámara rápidamente y llamativamente apareció en los monitores, donde desde su domicilio y en aislamiento dio el discurso final sobre el proyecto que él presentó en conjunto con Carlos Heller.

"Como sabrán, yo estuve en la Cámara hasta hace unas horas, hasta que me avisaron tipo 11, que a una persona con contacto estrecho le había dado positivo de Covid, así que lo que decidí fue retirarme para no poner en peligro a nadie, no solo a las diputadas y diputados sino también a los compañeros que trabajan conmigo todos los días", reveló Máximo.

“Entiendo que todos queremos retornar a la normalidad, pero también existe la pandemia, negarla sería un error. Me hubiera encantado estar presente en el recinto, pero no se puede”, agregó el diputado.

Por último, el legislador sostuvo que el impuesto va a servir para “conseguir más vacunas para que el impacto de la llegada de esa segunda ola (de coronavirus) sea lo menor posible” como también para “financiar algo que es un problema en la Argentina como lo es el de la tierra y la vivienda".

Lectores: 834

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: