NOVA Deportes
Eliminatorias Sudamericanas

Scaloni confirmó el equipo ante Perú y bancó a Messi

Lionel Scaloni. (Dibujo: NOVA)

En la previa del partido de la Selección Argentina frente a Perú en Lima por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 a las 21.30, el entrenador Lionel Scaloni confirmó el once titular y habló sobre Lionel Messi y la sorpresa, Nicolás González.

El director técnico hizo mención al autor del gol en La Bombonera ante Paraguay: "Nico hizo un buen partido y no teníamos dudas de lo que le podía dar al equipo. Está en un buen momento y creemos que puede ser un jugador importante, sobre todo porque tiene despliegue y fuerza para ayudar en el mediocampo. Viene bien y hay que aprovechar el buen nivel que está atravesando".

Ante la preocupación de todo Argentina y España, habló sobre el estado de Lionel Messi: "Creo que a nivel de rendimiento hizo un buen partido y la jugada del gol tuvimos la mala suerte de que no lo convalidaron y había sido una jugada estupenda. Hubiera sido un envión anímico impresionante porque habían actuado jugadores en los cuales confiamos que pueden ser socios de él. Lo vi bien y no tiene ningún problema. Está bien y contento", aseguró.

Respecto al once que pondrá en cancha, Scaloni manifestó: “Vamos con Armani; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso, Nico González, Lautaro y Messi”.

Lectores: 673

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: