NOVA Deportes
Copa de la Liga

La "T" se aprovechó de un Boca diezmado y lo venció por 1 a 0

Simpatizante de Talleres. (Dibujo: NOVA)

En una nueva fecha de la Copa de la Liga, Boca Juniors cayó en La Bombonera frente a Talleres de Córdoba por 1 a 0, en un partido flojo de los locales, con polémica y expulsados sobre el final.

El entrenador “Xeneize”, Miguel Ángel Russo perdió su invicto desde que llegó al club. Su equipo, alternativo por las convocatorias de Eliminatorias, nunca pudo encontrar el juego y lo terminó pagando caro en el final.

A los tres segundos de partido, Germán Delfino debió expulsar a Carlos Tevez, tras una dura patada sobre Tomás Pochettino, pero como fue la primera, solo le mostró la amarilla. Error del árbitro.

El primer tiempo de Boca fue de horrible a malo, con poco juego, con muchas imprecisiones y muy incómodo para llegar al arco rival. Talleres lo inquietó, pero no pudo marcar la diferencia.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto local cambió radicalmente, pero falló en la definición. Ramón Ábila fue el encargado de fallar en las situaciones más claras. Sebastián Villa fue clave, en tener un mal partido, en errar goles y en perder la pelota en el gol de la “T”.

El colombiano acusó una falta en pleno ataque de Boca, pero el contragolpe de los cordobeses fue letal. Joel Soñora, que había ingresado minutos antes, hilvanó una gran jugada, Agustín Rossi respondió muy flojo saliendo con los pies en vez de con las manos, y el hijo del ex “Xeneize”, puso el único tanto del partido a los 41 minutos.

Sobre el final, el nerviosismo propio de la impotencia por perder el partido, se fueron expulsados Agustín Obando y Carlos Izquierdoz. Así, Boca perdió la punta de su grupo y sigue pensando en el choque de octavos de final por Copa Libertadores.

Lectores: 676

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: