NOVA Tecnología
Lo último

WhatsApp habilitará una opción para que los mensajes desaparezcan siete días después

La aplicación de mensajería instantánea informó que esta función tiene como fin disminuir la “huella digital” de los usuarios.

Se podrá elegir entre utilizar la herramienta con chats individuales o grupales, pero solo se podrá configurar para que los mensajes desaparezcan siete días después de ser enviados. Una alternativa totalmente distinta a la que tienen aplicaciones como Telegram, Snapchat o Instagram que eliminan los mensajes en cuestión de horas o segundos.

La aplicación de mensajería instantánea informó que esta función tiene como fin disminuir la “huella digital” de los usuarios: “Nuestro objetivo es que las conversaciones en WhatsApp sean lo más parecidas posible a los encuentros en persona, por lo que no deberían guardarse para siempre. Es por eso que nos emociona mucho poder presentar la opción de mensajes temporales en WhatsApp”.

Desde su blog, la compañía les recomienda a sus usuarios que solo usen los mensajes temporales con personas de confianza y agrega que los archivos también se borrarán si no han sido descargados en el celular.

A partir de noviembre se podrá hacer uso de esta función verificando los cambios en el botón de “configuración”.

Lectores: 998

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: