NOVA Tecnología
Mundo online

Productor audiovisual: la profesionalización del video de negocio

Realizar un proyecto creativo con un productor audiovisual puede dotar a la empresa en cuestión de grandes beneficios.

El formato video en los negocios y marcas está cada vez más en auge. Representa la tendencia del momento y, profesionalizado y estratégico, dota de presencia y oportunidades frente a la competencia.

El uso creciente de la imagen en el mundo online y como fin para propagar los mensajes, lleva a este formato novedoso e interactivo a ser una opción de las más deseadas en el día a día. Tanto, que muchos invierten en multimedia antes que en publicidad estándar.

Realizar un proyecto creativo con un productor audiovisual puede dotar a la empresa en cuestión de grandes beneficios. Y a los números vamos, se estima que más del 80% de los consumidores dispuestos a adquirir un bien, pasan primero por el filtro de los videos de producto o servicio para decidir. ¡Cómo para no aprovecharlo!

Los audiovisuales para marketing toman enorme significación gracias al aporte breve, conciso y de calidad que logran transmitir en cuestión de pocos minutos. Siendo ideales para aprender, educar o mostrar algún tema puntual. Así como presentarse, invitar a un evento, a conocer un sitio, un e-commerce, hacer un sorteo o comentar lo más relevante de un negocio o servicio.

Es la manera más fehaciente de hacer que el cliente confíe, fidelice y se conecte a lo que desea, y en este sentido, las empresas expertas en contenidos originales de movimiento y/o animación llevan la delantera. Porque, aunque no decidan de inmediato accionar la compra, logra como ningún otro medio establecerse en el subconsciente de la gente, permaneciendo grabado y hasta memorizado de manera fácil y relevante, más que por medio de un texto.

Se considera que la influencia que pueden alcanzar las pymes y empresas por este medio es realmente elevada, dando lugar a relaciones cercanas y progreso notable, con beneficios como:

- Mejorar el SEO, es decir el posicionamiento

- Aumentar el tráfico a la página y así distinguirte de otros

- Emocionar a la audiencia y darle previsibilidad

- Interacción. Al estar más receptivos, es más probable que los clientes entablen diálogos y respuestas, incluso recomendando

- Viralizar. Este tipo de contenido es el que más se comparte en la actualidad

El modo video es de lo más usado en gran cantidad de plataformas y para diversos fines. Se puede hacer para programas televisivos, spot, campañas de redes sociales, grabaciones corporativas o personales, etc. Y, cuando se trata de lo que nos ocupa, el mundo de las empresas y el emprendimiento, es el ideal para encausar y describir productos, conferencias, realizar workshops, tutoriales y más.

Algo, que corre enteramente por cuenta de ellos, quienes se ocupan de todas las partes: desde planificar hasta ejecutar, sin dejar ningún aspecto librado al azar. Por eso, contar con un equipo de

especialistas brinda seguridad, originalidad y credibilidad, ya que cuentan con la creatividad, entendimiento del universo empresarial y los equipos para dar un servicio a la altura para volver más productivos a sus clientes. Una imagen adecuada es fundamental para no afectar la de la empresa.

Lectores: 1025

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: