NOVA Tecnología
¿Pensando en renovar hogar o negocio?

Esta es la puerta que mejor aprovecha los pocos metros interiores

En esta nota te contamos los beneficios inmediatos de esta excelente solución interior o de salida.

Pueden parecer similares a las puertas corredizas tradicionales, pero varían. Las puertas plegadizas sobreviven a toda tendencia en aberturas y estilo decorativo.

¿Pensando en renovar hogar o negocio? ¿Qué puerta conviene más para disfrutar mejor la luz natural? En esta nota te contamos los beneficios inmediatos de esta excelente solución interior o de salida, ideal para los ambientes chicos que necesitan ganar metros visuales y físicos debido a su estructura, adaptable a los más modernos estilos.

En los últimos años, y prácticamente en la misma línea que han crecido las viviendas chicas, esta división se ha vuelto una de las más utilizadas en el país, porque además de separar espacios y volverlos más funcionales, se busca para disimular o tapar objetos sueltos de zonas como placares, facilitando el orden.

Comencemos conociendo sus características. Se trata de un producto en PVC altamente resistente y de gran valor térmico, compuesto por piezas que se pliegan sobre sí mismo, de ahí su nombre, dando una gran utilidad al espacio con el que se cuenta.

Ventajas:

- Emplean escaso lugar al estar extendidas, y es así porque al plegarse unidas por bisagras y rodillos interiores por medio de las guías, simplemente se agrupan sin moverse. A diferencia de las corredizas, que necesitan otra puerta trasera para cumplir su función y que además abren solo una parte.

- No requieren montar obra. Y casi siempre se fabrican a medida y necesidad personal, no en serie.

- El material, probado en aberturas, es resistente, versátil y elegante

- Se colocan en el mismo día y de manera simple y segura

- Su volumen se amplía o achica fácilmente, sacando o agregando paneles.

- Impiden golpes y daños a las paredes y a los muebles aledaños

Separar cocina de comedor, dividir dormitorios, baños, vestidores, salida de patio o apertura exterior, dotando de espaciosidad, un plus significativo, porque no solo habla de ganar espacio, también de reflejarlo en el bienestar de quienes habitan, que así gozarán de más espacio y confort, al tiempo que no perderán seguridad personal, ya que incluyen cierres con trabas y al no ser espejadas evitan roturas y visual desde afuera. Se consigue también mayor iluminación de día.

Una gran forma de aprovechar mejor los muros y los sitios estrechos, dándole estrategia a cada elemento.

Como vemos, aprovechar espacio es su gran utilidad. Un modelo que no queda obsoleto al paso del diseño de aberturas y que, además, permite mantenimiento simple. Un repaso regular alcanza para que luzcan como recién compradas en cuanto a brillo y limpieza.

La única desventaja radica en que no suelen ser del todo aislantes en cuanto a sonidos de una habitación a otra o del exterior, debido a sus aperturas entre hojas, pero claro, las puertas convencionales menos aun lo hacen, por lo tanto, no pueden asegurar del todo privacidad pero sí el resto.

Lectores: 1050

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: