Ciudad de Buenos Aires
Riña

Menos charla y más acción: Raúl Castells ingresó a la fuerza a la sede del Gobierno Porteño

Raúl Castells ingresó a la sede del Gobierno porteño en el barrio de Parque Patricios con los militantes del Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad. (Foto: NOVA)

“Ingresamos a la sede porque se negaron a recibir un petitorio que tiene que ver con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los trabajadores”, dijo el militante Raúl Castells a NOVA. Luego de acampar la semana pasada en el centro porteño, llegaron hasta la sede del Gobierno porteño en el barrio de Parque Patricios.

La Policía de la Ciudad fue sorprendida por los militantes del Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad (MIJD). “Estamos hace dos horas esperando que nos atiendan. Se creen que son una monarquía como para no atender a nadie. No quieren ni recibir un petitorio. No vamos a comprar pan dulce en cuotas. Queremos charlas con ellos, entregarles nuestro petitorio para que ayuden a los jubilados con bolsones navideños”, señaló el líder del MIJD.

En declaraciones periodísticas, añadió: “Los funcionarios tienen que aprender que hay un derecho a peticionar. ¿Quién carajo se creen como para no querer agarrar una hojita simple? ¿Quién carajo es (el jefe de Gobierno porteño, Horacio) Rodríguez Larreta?”.

Según señalaron fuentes oficiales, “todo estaba bien hasta que irrumpieron saltando la reja con bombos y banderas”. Las mismas fuentes añadieron que en estos momentos se les está pidiendo que se ordenen para que los reciba Maximiliano Corach, a cargo de la Subsecretaría de Promoción Social del gobierno porteño.

Lectores: 433

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: