Predicciones
Horóscopo

Las tensiones de Venus: ¡Todo al extremo!

Evangelia Rigatou te anticipa cómo viene cada signo. (Foto: Melanie Cocco)

Por Evangelina Rigatou, especial para NOVA.

La semana fluye bajo la influencia de la Luna Nueva en Escorpio que nos invita a hacer nuevos comienzos en nuestras relaciones personales y profesionales. Ya hemos visto nuestras estructuras cayéndose y ahora no queda sino que transformar nuestras heridas en herramientas potentes, buscando lo esencial, lo que da un sentido en nuestras vidas. Pero no va a ser tan fácil, porque los planetas están formando aspectos tensos en el cielo y como dice la ley de la astrología “como es arriba, es abajo”, entonces las tensiones serán inevitables también en la tierra.

En primer lugar, tenemos la potente cuadratura entre Venus en Libra y Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio. Actitudes exageradas, basadas en entusiasmos pasajeros y soberbia, despilfarros pero también disgustos económicos y juegos de manipulación, de poder y de sexo ardiente abundarán esta semana. Habrá situaciones extremas que les sacarán de quicio.

La oposición de Mercurio con Urano puede traernos noticias sorprendentes, ya sea por novedades o por confesiones reveladas. Habrá cierta tensión en la comunicación y en los desplazamientos como también pequeños fallos tecnológicos.

Marte dejó de retrogradar y si bien está estacionario, ya de a poco verán como las cosas fluyen mejor. Ahora es momento de lanzarse, de luchar, de ir para adelante con sus metas y proyectos y no reprimir más esta energía ardiente.

Veamos ahora cómo influyen los astros a cada signo esta semana. Les recomiendo que lean tanto su signo solar, como también el ascendente.

Aries
Aries

Ya estás recogiendo fuerzas y energías y estás por encontrar lo que te apasiona y te llena a nivel profesional. Sin embargo,  ir demasiado a tu rollo, queriendo por un lado ser independiente y por otro tener todo y todos bajo control puede hacerte estallar. Esta actitud puede ser dañina para tu relación con tus socios o con tu pareja.

 

Tauro
Tauro

Sigues descubriendo quienes han sido leales y sinceros contigo y quienes han sido hipócritas y manipuladores. Por ahora desconfías todavía bastante en los demás. Estás en una transformación de ideologías y creencias que pueden afectar tu vida diaria y tu rutina. 

 

Géminis
Géminis

Te apasionas con un proyecto, una meta, un plan, algo creativo o hasta con un hijo y tu enfoque se centra completamente en eso. Si estás coqueteando mucho, recuerda que el que va por mucho, pierde al final lo poco que tiene. Separa el entusiasmo pasajero del interés profundo.

 

Cáncer
Cáncer

Actitudes exageradas basadas en viejas heridas, sentimientos reprimidos e inseguridades emocionales causan conflictos en el ámbito familiar. Tal vez hayas pasado una ruptura amorosa este año y hay cierta comunicación con tu ex pareja. Sin embargo, los juegos de manipulación y de poder te van a decepcionar. 

 

Leo
Leo

“Lo que sucede en Buenos Aires, queda en Buenos Aires”: este dicho reformulado quiere decir que lo que te sucede, tus momentos y experiencias personales, no hace falta contarlos a todo el mundo, más si son personas que recién conocemos. Evita tanto entusiasmo y calidez porque puedes terminar objeto de habladurías. También, te recomiendo que cambies tu rutina diaria, adoptando costumbres más saludables. ¡Te estás agotando, tomate un descanso!

 

Virgo
Virgo

El aire de exageración no hará excepciones contigo. Si bien estás en un proceso donde tus emociones llegan a ser extremas, sin embargo intentas desintoxicarte de esquemas dañinos. Puede ser que te obsesiones con un romance o con el dinero. En todo caso, cuida tu bolsillo, sino te llevarás disgustos.

 

Libra
Libra

En tu ámbito familiar reina una tendencia de imponer el poder a los demás. Eso no es necesariamente resultado de un carácter estricto y tiránico, sino también de la sobreprotección hacia los seres queridos. ¡La confianza no te falta y eso te hace querer tener el control e ir por lo tuyo!

Escorpio
Escorpio

Tal vez estés pasando un momento de “mejor solo que mal acompañado”, aunque al mismo tiempo tengas un romance en secreto o incluso platónico. Tus miedos y tus heridas te abruman. Ten cuidado si confiesas algo o si mantienes un secreto, hay posibilidad que se revele y que te lleves un disgusto.

 

Sagitario
Sagitario

La mejor manera para que tus amigos se vuelvan enemigos es implicarlos en asuntos económicos. Evita mezclar dinero con amigos, ya sea de préstamos o de inversiones en común etc. Hacer despilfarros ahora es una mala jugada. Ojo con abrirse demasiado a los nuevos amigos. Hacia el fin de semana, te sientes con más energía dado que falta poco para que entremos en tu mes.

Capricornio
Capricornio

La actitud de “quién manda aquí” es la que domina en tu área profesional. Quieres mostrar autoridad, disciplina, responsabilidad pero a veces exageras y pareces austero, tiránico y algo duro. Estos extremos pueden afectar tu deseo de mantener una imagen “refinada” a nivel social. No actúes por prepotencia ni arrogancia.

 

Acuario
Acuario

Tienes ganas de abrirte al mundo, buscar romances, amigos, experiencias. No te apures en abrirte a personas que apenas conoces, menos confiarles asuntos personales. Fíjate cómo te sientes cuando estás solo, contigo mismo, si soportas estar solo o te agobias. Temas espirituales pueden llamar tu atención a fin de buscar una armonía interna. 

 

Piscis
Piscis

Los entusiasmos fáciles, ya sean enamoramientos o nuevas amistades, te hacen idealizar personas y situaciones y como consecuencia te equivocas una y otra vez. Por más desilusiones que llevas, tú quieres llevar la contra y tal vez insistas en una opción  equivocada solo por capricho.

Lectores: 1026

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: