Provincia de Buenos Aires
Investigación

En Mar del Tuyú allanaron la Delegación Regional del Tráfico de Drogas ilícitas

Se realizó un allanamiento en la Delegación Regional del Tráfico de Drogas ilícitas de Dolores, con sede en la localidad balnearia de Mar del Tuyú.

Se realizó un allanamiento en la Delegación Regional del Tráfico de Drogas ilícitas de Dolores, con sede en la localidad balnearia de Mar del Tuyú, y las casas de tres policías. El procedimiento estuvo a cargo de la fiscal, Verónica Zamboni, de Villa Gesell.

La fiscal investiga una causa iniciada en 2019 por “extorsión, incumplimiento de los deberes de funcionario público y falsedad ideológica”.

En los procedimientos, se secuestraron dispositivos celulares, marihuana, cuatro armas de fuego que tenían los imputados sin autorización legal y sus armas reglamentarias. Si bien hasta el momento no hubo detenidos, se formó una nueva causa por la “tenencia ilegal de armas de fuego”.

Los procedimientos se hicieron con la colaboración de la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad con presencia judicial en todos los objetivos.

Estos allanamientos se enmarcan en la investigación que lleva adelante la fiscal Zamboni por supuestos “armados” de causas de droga, la complicidad con la venta de estupefacientes y la extorsión a vendedores para que entreguen dinero al jefe de la Delegación. Hay que agregar que, Drogas Ilícitas Dolores tiene competencia en los 15 partidos de ese Departamento Judicial y en lugares turísticos como, La Costa, Pinamar y Villa Gesell.

Lectores: 1482

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: