Predicciones
Signo por signo

Si te caes una vez, ¡levántate dos!

Evangelia Rigatou te anticipa cómo viene cada signo. (Instagram: @melenaleonina).

Por Evangelia Rigatou, especial para NOVA

El 2020 nos ha agotado psicológica, económica y físicamente. Los cambios han sido tan violentos que no tuvimos tiempo para digerirlos, sino nos forzamos a adaptarnos en una nueva realidad llena de incertidumbre. La triple conjunción de Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio derrumbó nuestras estructuras y nos dejó…sin techo.

Esta semana sucedió el tercer y último sacudido de esta potente conjunción. Hemos tomado la lección: hay que aceptar el cambio y el que se adapte mejor a este, sobrevive. A cada uno, nos ha afectado de manera diferente, pero lo seguro es que nadie se escapa de eso. La Casa Astrológica que tiene Capricornio es el sector de su vida que más ha sufrido este año; es el área donde vieron sus estructuras y creencias transformándose de manera forzada.

A este terremoto se suma la oposición de Marte en Aries y Venus en Libra que crea un conflicto entre el deseo de buscar un equilibrio en este caos y la impaciencia, de tomar acción ya para salir de esta mala rancha que se siente por dentro y por fuera. Las discusiones abundarán y les recomiendo pensar dos veces antes de hablar. Frente a esta situación cruel, el Sol en Escorpio en trígono con Neptuno en Piscis viene a suavizar esta guerra de deseos, pues todo se resuelve con perdonar y perdonarse.

Una vez que nos hayamos recuperado de esta caída y que haya calmado un poco la tormenta, el fin de semana celebramos la Luna Nueva en Escorpio. La Luna Nueva, como ya saben, marca inicios que duran seis meses. En este ciclo, nos toca asumir el cambio, despedirnos de lo que ya perdimos y transformar el dolor en sanación. El aspecto armónico con la triple conjunción en Capricornio les ayudará a resurgir de las cenizas; ¡solo acepten el cambio! Los asuntos principales que se enfocarán son los económicos.

Veamos en resumen como los astros afectan a cada signo:

Aries
Aries

Si tienes algún proyecto en mente, ya sea para emprender o conquistar a alguien, echa pa´lante! Eres un guerrero valiente y de a poco te recuperas para lanzarte a la batalla de conquistar lo que te llama la atención. La valentía y el carisma son buenos, pero para asuntos sentimentales, no dudes en usar tu intuición.

Tauro
Tauro

Tú quieres ser paciente y tranquilo y tu entorno laboral te saca de quicio. La sorpresa de la semana será la caída de máscaras de muchas personas que te rodean: ahora verás su rostro, quiénes son los verdaderos amigos y quiénes…las serpientes.

Géminis
Géminis

Eres como una mariposa que salta de flor a flor coqueteando con tu entorno social. Los amigovios abundan y tus ganas de conocer más gente también. En asuntos laborales, aparte de tu inteligencia y tu versatilidad, usa tu intuición. Tu voz interior te puede aconsejar muy bien.

Cáncer
Cáncer

Las tensiones y los conflictos en el trabajo explotan tu sensibilidad y no sabes cómo protegerte. Por otro lado, un romance también puede mantenerte ocupado o consolado. Si te sientes muy presionado, te aconsejo que encuentres refugio en el arte o en alguna actividad artística.

Leo
Leo

Leo estás enamorado y te declaras, pero entre te amos y ataques de celos. Te despiertan ganas de progresar, pero viejas heridas a veces te bloquean. Usa el amor y el perdón como principios para avanzar, más si estas heridas se relacionan con tu hogar, tu familia, tus raíces.

Virgo
Virgo

Momentos intensos te hacen sentir inseguro y buscas sentir seguridad a las otras personas. No les agobies con esta inseguridad, dado que eres un criticón innato. Los conflictos de autoestima y de la administración de tus recursos te van a fastidiar.

Libra
Libra

Mantener el equilibrio en tus relaciones con los demás es el desafío de estos días. Te sientes con confianza y autoestima, entonces ser un poco guerrero y poner límites a los demás no te hace sentir mal. Sin embargo, fíjate si te autoexiges en algunos aspectos, entonces te amargas en vano.

Escorpio
Escorpio

La rutina diaria te estresa, te fastidia, te agobia. Haz ejercicio, pero con cuidado para evitar lastimarse. Estás recogiendo fuerzas y hasta es posible jugar entre un viejo y un nuevo romance, pero todo en secreto. Si te agobias, busca tu parte creativa y artística para aliviarte.

Sagitario
Sagitario

Si bien tienes tus momentos de fastidio e impaciencia, tus ganas de coquetear y tener amigovios no faltan para nada. El juego, la creatividad, los romances, las aventuritas ahora te dan vida, más si pasas momentos que sientes un poco agobiado. Momento de hacer las paces y tener más empatía con la familia.

Capricornio
Capricornio

Las tensiones entre tu deseo de estar con tus seres queridos y la necesidad de tomar acción ya en asuntos profesionales y sociales te agobia. Tiempo de suavizar tu comunicación y hacer las paces con amigos si hubo algún conflicto en su momento.

Acuario
Acuario

Tu energía se enfoca en lo profesional donde tienes inspiración y olfato intuitivo para buscar maneras de crecer profesional y económicamente. Ojo con los derroches y las malas jugadas con el dinero! Tu confianza crece y tu comunicación directa y frontal puede causar conflictos y tensiones con tu alrededor. Es buen momento si quieres emprender tu energía en aprender algo nuevo.

Piscis
Piscis

Aunque a veces tienes tus lapsos de confusión sobre tu identidad, ahora tienes más autoestima para expandirte, para brillar, para generar ingresos. No van a faltar también los  momentos intensos y profundos con tu pareja, con la que pueden estar entre conflicto y sexo. Es un buen momento para ampliar tus horizontes, ya sea estudiando, viajando o simplemente culturizándote.

Lectores: 721

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: