Raros peinados nuevos
¿Estás de acuerdo?

Carolina Herrera se puso polémica: para la diseñadora, después de los cuarenta las mujeres no deben usar el pelo largo

De acuerdo con la diseñadora, el cabello a la altura de los hombros o incluso más largo les queda mal a las mayores de 40 años.

La diseñadora venezolana en repetidas oportunidades ha manifestado que la sofisticación y elegancia son claves en el atuendo y en la forma de llevar el cabello en una mujer. Además de remarcar que a cierta edad hay que dejar de lado tendencias juveniles.

Para Carolina Herrera, una persona distinguida y que da muestras de su buen gusto debe llevar el cabello corto, asimismo declaró que a una cierta edad no es posible utilizar prendas como minifaldas o bikinis, incluso jeans.

De acuerdo con la diseñadora, el cabello a la altura de los hombros o incluso más largo les queda mal a las mayores de 40 años, pero instantáneamente viene a la mente grandes actrices como Jennifer Aniston, Salma Hayek o Nicole Kidman, a las que les queda muy bien.

Pero lo que más sorprendió fueron sus dichos acerca de los influencers, a los que culpa de promover un cambio en el mundo moda, ya que salen en sus publicaciones casi sin ropa y siembran un desequilibrio entre lo sofisticado y lo vulgar.

Lectores: 593

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: