Raros peinados nuevos
Se viene el calor

Knit Knot: el moño en pocos pasos que es tendencia

De una forma simple y rápida, en cada una está si elige el estilo tirante, dejar caer algunos mechones ondulados a los costados o combinar con una trenza.

Hay looks que nunca pasan de moda y que ya se convirtieron en básicos. Sin embargo, muchos se actualizan según las tendencias del momento, como es el caso del “Knit Knot”, el moño alto que se transformó en una opción para ir a la oficina o un peinado de noche.

Se trata de un recogido que está teniendo su máxima aceptación en las calles y que las celebrities están incorporando, incluso, en eventos de gala. Es muy similar al que utilizan las bailarinas pero con un “plus” de frescura.

Consiste en atarse el pelo y enrollarlo como un ovillo de lana. De una forma simple y rápida, en cada una está si elige el estilo tirante, dejar caer algunos mechones ondulados a los costados o combinar con una trenza.

A diferencia de otras variantes de moño, esta alternativa suele llevarse en lo alto de la cabeza. Por esto, su efecto no es muy recomendable para rostros alargados, es un peinado ideal para estilizar el rostro e incluso para ganar algún que otro centímetro óptico.

Lectores: 740

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: