Predicciones
Sube la tensión

Luna Llena en Tauro: un fin de semana con tormentas emocionales

Evangelina Rigatou, astróloga.

Por Evangelina Rigatou, (*) especial para NOVA

El mes de octubre termina con la Luna Llena en el eje Escorpio-Tauro. La luna llena es el fin de un ciclo que empezó hace seis meses, en el que hemos estado trabajando asuntos relacionados con la administración de nuestros recursos económicos y materiales, nuestra autoestima y la relación con nuestro cuerpo.

Ahora veremos los resultados de todo este periodo. Si tienen asuntos o acuerdos económicos, préstamos o deudas pendientes, con esta Luna Llena se resolverán pero con cierta tensión y malhumor.

La semana tiene aspectos astrológicos tensos que nos sacudirán emocionalmente. Como saben, la Luna se relaciona con nuestro mundo emocional. Por eso muchos de nosotros solemos sentirnos algo sensibles o irritables cuando hay luna llena. En esta tensión emocional, el rebelde Urano viene a sacudirnos y a despegarnos de los apegos que no funcionan, haciendo una conjunción con la bella Luna. Recordemos que Tauro es un signo cómodo, de apegos, ya sean materiales o emocionales y a Urano no le gustan los apegos.

El área de su vida que les va a afectar esta Luna Llena será la casa astrológica que tienen el signo de Tauro. Los signos que mejor llevarán esta influencia serán los Tauro, Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis del primer decanato. Los que pueden salir más afectados son los signos de Leo, Escorpio y Acuario del primer decanato.

Mercurio, el planeta de la comunicación, sigue retrogrado pero en el signo de Libra. Ya no es tan sospechoso, como cuando estaba en el signo de Escorpio, sino intenta ser diplomático y evitar conflictos. Al mismo tiempo, hace cuadratura con Saturno y la comunicación se vuelve dura y rígida. Se van a sorprender con lo fríos que serán ustedes con su pareja o sus compañeros ante una discusión, pero también es posible que algún comentario de los demás les hiera. Intenten evitar solucionar discusiones y malentendidos porque pueden empeorar las cosas. Los más afectados serán los Aries, Cáncer, Libra y Capricornio del último decanato.

Marte, el planeta de la acción, sigue retrogrado y mal aspectado con Júpiter, Saturno y Plutón. Hay cierto descontento, un cansancio que no da para más, unas ganas de explotar y gritar “basta, hasta aquí”. Esta bomba interna seguirá hasta mediados de noviembre, donde Marte deja de retrogradar, entonces la acción se vuelve directa. Sin embargo, el bélico planeta rojo seguirá mal aspectado, así que vayan preparándose ante este estallido. Mucho cuidado con cómo canalizan esta tensión y energía interna amigos de Aries, Cáncer, Libra y Capricornio, más si han nacido en el último decanato.

En este ambiente tan desagradable, Venus pasa en Libra, un signo en lo que ella se siente muy cómoda. Incrementan nuestros deseos de conocer nueva gente, de coquetear, de hacer amigos, de ser más sociables, de abrirnos a los demás. Claro, las relaciones serán más ligeras, más agradables, más con fines de compartir momentos chulos. Es muy probable también que quieran cuidar su estética un poco más. Esta hermosa influencia tendrán los Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario. ¡Así que…a disfrutar!

(*) Astróloga; Instagram: @melenaleonina

Lectores: 1884

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: