Sexo y erotismo
A desligarse del parámetro

¿Por qué la mayoría de los hombres evitan los gemidos durante el encuentro sexual?

La Universidad de Leeds en Inglaterra comprobó que las mujeres son las encargadas de demostrar mediante sonidos que se sienten a gusto con su pareja.

Se ha comprobado que los gemidos son importantes en las relaciones sexuales, ya que por los sexólogos son considerados como una muestra de excitación, especialmente en las mujeres, a tal punto que los hombres se desligan de la posibilidad de expresarlo.

La Universidad de Leeds en Inglaterra comprobó que las mujeres son las encargadas de demostrar mediante sonidos que se sienten a gusto con su pareja, no se trata de una cuestión de placer. En el estudio, el 87 por ciento de las encuestadas afirmó que en el encuentro sexual prevalece más la importancia de complacer al otro.

Por otro lado, los hombres manifestaron cinco razones por las que prefieren permanecer en silencio:

Los hace sentir poco masculinos:

Consideran que gruñir o emitir algún otro sonido es mejor que expresar suavemente la sensación de placer. Se sienten inhibidos por los parámetros sexuales marcados socialmente, los cuales les indicaron a lo largo de sus vidas, que mostrar el menor gesto de sensibilidad es sinónimo de homosexualidad.

Tienen influencia del porno:

Las películas cinematográficas juegan un papel muy importante, persiguen las escenas en las que nos es común que un hombre exprese el placer con gemidos.

La costumbre de la masturbación:

Hay muchos casos en los que empiezan a masturbarse con mucha frecuencia y lo que menos esperan es que alguien se entere, al hacerlo de forma discreta van incorporando el hábito del silencio lo que influye trascendentalmente en el encuentro sexual con otro persona.

Concentración:

Los hombre suelen perder la respiración sin darse cuenta y si empiezan a gemir sienten que podrían perder la concentración.

Vergüenza:

Al estar tan sujetos al patrón de masculinidad inculcado desde temprana edad, se avergüenzan de demostrar y disfrutar el momento como venga.

Lectores: 2603

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: