NOVA Show
Lo viste en NOVA

María Paz Serrano, una artista cordobesa todoterreno

María Paz ha participado de numerosos desfiles, destacándose por demás en las pasarelas.

La bellísima modelo cordobesa María Paz Serrano dialogó con NOVA sobre sus primeros pasos en el mundo de la moda en la ciudad que ella más ama, Villa Carlos Paz. Impecable, preciosa, luminosa, nos fue narrando momentos de su vida, desde los concursos de verano tan reconocidos en la provincia de Córdoba, hasta las primeras publicidades gráficas que la tuvieron como protagonista.

María Paz ha participado de numerosos desfiles, destacándose por demás en las pasarelas. También nos habló de su experiencia como notera de televisión, trabajo que disfrutó al máximo.

Paz, que también es maquilladora profesional, nos dio tips para aprender a preparar la piel antes de pintarnos y nos explicó de la importancia de quitar el make up cuando terminamos nuestras actividades. Bella por dentro y por fuera, dio recomendaciones a la hora de elegir la agencia correcta. La hermosísima cordobesa, logró llegar a ser parte de producciones en la Página de la diva, Susana Giménez.

Le contó a Noël Gibelli, acerca de todas sus experiencias desfilando vestidos de novia y cómo fue a la hora de diseñar el propio. María Paz brilló en el vivo y derrochó simpatía. Habló de los certámenes y de su pensamiento en relación a la belleza natural que habita en cada mujer, sin importar los estereotipos ,con alegría y dulzura comentó orgullosa su protagónico en el Videoclip del tema “Entrégate” del cantante Jerardo Peyrano, su actual pareja.

María Paz ama la docencia y sueña con transmitir sus conocimientos y experiencias a las nuevas generaciones de modelos.

Gracias María Paz Serrano, por esta maravillosa nota y por engalanar el vivo de NOVA.

Lectores: 291

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: