Ciudad de Buenos Aires
Asaltan a dos mujeres

Terror en Villa Crespo: arrastraron y amenazaron a las víctimas para robarles una mochila

Dos mujeres fueron asaltadas y una de ellas arrastrada en una vereda para arrancarle una mochila que llevaba en su espalda.

Dos mujeres fueron asaltadas y una de ellas arrastrada en una vereda para arrancarle una mochila que llevaba en su espalda, cuando caminaban por Villa Crespo, en un hecho que quedó grabado por una cámara de seguridad.

En el video se observa cómo una de las jóvenes terminó forcejeando en el piso y fue arrastrada por la vereda hasta que el ladrón logró arrancarle la mochila que llevaba en su espalda, tras lo cual junto al cómplice, abordaron otra vez el auto para escapar.

Luego de varias horas llegaron al lugar del robo dos móviles policiales de la comisaría vecinal 15B de la policía de la Ciudad para comenzar la investigación y dar con los delincuentes que se movilizaban en un auto de color gris.

Un vecino que se identificó como "Charly", contó que "las chicas asaltadas gritaban" y que desde su casa vio cuando "la arrastraban a una para sacarle la mochila".

"El barrio era una zona muy tranquila y ahora dejó de serlo como en todos lados. Los del auto gris se fueron y las chicas asaltadas se fueron a los gritos contra los ladrones", agregó.

Lectores: 454

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: