NOVA Show
Este viernes

El interminable Raúl Porchetto tiene todo listo para su primer show vía streaming

Raúl Porchetto brindará un oncierto este viernes desde las 22.

El músico y compositor Raúl Porchetto presenta su primer show de streaming el viernes 13 de noviembre, desde la calidez de un living y en familia.

El talentoso músico viajó por el tiempo y el espacio, atravesando el universo de la música popular marcando hitos. Casi cinco décadas de canciones que atravesaron generaciones y son coreadas por multitudes, sonarán en clave electroacústica e intimista en vivo, desde Argentina para el mundo, acompañado por Daniel Porchetto en teclados y voz, Hernán Rico en percusión y Ana Clara Porchetto y Antonella Vinaccia en coros.

Porchetto editó su primer disco en 1972 y fue uno de los pioneros del rock progresivo no solo en el país, sino en todo el continente. Consolidado como compositor, abrió la década de los 80 con su sexto material revolucionando el sonido local, marcando el ritmo de esos años, ganando masivo prestigio y batiendo récord de público en sus presentaciones.

Participó del emblemático Festival de la Solidaridad Latinoamericana, en apoyo a los soldados de la Guerra de Malvinas, musicalizó el regreso de la democracia con una polémica invitación a los jóvenes a participar en la política y editó “Reina Madre”, obra que incluye el tema del mismo nombre, una ficticia carta de un soldado inglés a su madre planteando lo ilógico de la guerra, convirtiéndose en doble disco de platino siendo uno de los discos más vendidos del rock nacional argentino.

Compartió escenarios y caminos con artistas de la talla de Sandro, Charly García, León Gieco -inolvidable aquella conjunción de PorSuiGieco-, Pedro Aznar, Sandra Mihanovich y muchísimos más, siendo parte de la cofradía de músicos que escribieron la historia del rock nacional.

Este viernes, Raúl Porchetto presenta su primer concierto vía streaming , en una suerte de recorrido por clásicos junto a las canciones que lo representan en una época determinada y las que quedaron grabadas en la memoria colectiva, con arreglos especiales para la ocasión y dejando lugar a la espontaneidad que sugiera el momento.

Para comprar entradas de su próximo concierto con un valor desde 500 pesos, se puede ingresar en este link.

El recital comenzará a las 22 y tendrá acceso internacional a través de www.discotrashumante.com.ar.

Lectores: 296

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: