NOVA Show
Le sobra talento

Deysi Ruiz Cano, una apasionada maquilladora profesional que sueña con tener su propio estudio

En sus tiempos libres, Deysi se dedica al lifting de pestañas y de cejas.
A sus cortos 27 años tiene una extensa trayectoria que gira en torno al maquillaje y el peinado, principalmente, para quinceañeras, casamientos y eventos de gran envergadura.
A sus cortos 27 años tiene una extensa trayectoria que gira en torno al maquillaje y el peinado, principalmente, para quinceañeras, casamientos y eventos de gran envergadura.

Deysi es una joven maquilladora profesional nacida en Monte Grande, ciudad cabecera del partido bonaerense de Esteban Echeverría. A sus cortos 27 años tiene una extensa trayectoria que gira en torno al maquillaje y el peinado, principalmente, para quinceañeras, casamientos y eventos de gran envergadura.

La joven prometedora estudió en la escuela de Alejandro Maquillador y también se dedica al lifting de pestañas, el depilado y perfilado de cejas que está muy de moda en el público juvenil. Actualmente trabaja en BA Models, que dirigen María Torres y Mario Casalongue.

La joven recordó con mucha alegría una anécdota de maquillaje artístico a una amiga para su clase de inglés, a quien le hizo un diseño basado en la temática de Halloween y dibujó al personaje de la famosa película “E.T El Extraterrestre”. “Fue muy linda la reacción de los chicos al verla maquillada”, se entusiasmó Deysi en diálogo con NOVA.

La maquilladora también habló de su primer trabajo de perfilado de cejas que no le gustó para nada. “Hoy me pregunto cómo pude haberlo entregado, porque no se asomaba ni en lo mínimo a lo que habían pedido”, se autocriticó con mucha naturalidad.

Con el paso del tiempo comprendió que “con la práctica uno se perfecciona y, ahora, puedo decir con tranquilidad que mi primer trabajo no tendría que haber sido entregado, sin dudas”.

Al hablar de su propia producción, ella aseguró que “el maquillaje que más me gustó, fue el que le hice a unas chicas con la temática de Barbie”. La maquilladora disfruta de sus tiempos libres y “sueño con tener mi propio estudio”, se emocionó.

Lectores: 551

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: