NOVA Deportes
Deja el fútbol profesional

Se retira "Pintita" Gago

Fernando Gago confirmará su alejamiento de la práctica profesional de fútbol. (Dibujo: NOVA)

En medio de la pandemia, Fernando Gago hizo el anuncio menos esperado pero el más acorde a su último tiempo de carrera en el fútbol, se trata del abandono a la actividad que lo hizo feliz y conocido en el mundo entero.

Muchas fueron las lesiones que lo aquejaron y le dejaron abierta la puerta de salida, con tan solo 34 años, y peleando todos los días ante la adversidad.

El futbolista que tuvo su nacimiento en Boca Juniors, en una época junto a grandes futbolistas, grandes títulos y bellos momentos en La Bombonera y en todos los estadios del mundo donde supo deleitar con el juego a sus equipos, hoy tiene su punto final.

Las palabras de “Pintita”

El volante central manifestó: "Me cansé, ya no lo disfruto como antes, les comunico que me retiro”.

Actualmente su desempeño era en Vélez Sarsfield, un club que lo cobijó y lo trató como a un velezano más. Cariño y muestras de afecto brotaron desde Liniers.

Ahora, se puede decir que Fernando Gago eligió irse, en plena Copa de la Liga y no fue una lesión la que lo retiró del fútbol. Él siempre estará ligado al fútbol, a su pasión. Vélez ya le hizo un ofrecimiento, se espera que tome una decisión.

Lectores: 794

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: