NOVA Deportes
También se iría de Gimnasia

Con la renuncia de Pellegrino en el "Lobo", Maradona tiene un pie afuera del club

Gabriel Pellegrino junto a Diego Maradona en el Bosque.

En las últimas horas, Gabriel Pellegrino renunció a su cargo de presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, luego de un año de haber sido elegido nuevamente en el cargo máximo del club, donde contó con el apoyo de Diego Armando Maradona, quien podría alejarse de su cargo.

Quien fuera una pieza clave para llevar al Diez como entrenador, ahora sería decisivo para que siga en el banco de los suplentes. Pellegrino tendría fuertes diferencias con integrantes de la Comisión Directiva.

Además, teniendo en cuenta el problema con los dirigentes, la salud de Diego, su ausencia, la posible salida del coordinador de inferiores y el episodio de Johan Carbonero por acoso sexual, habrían sido determinantes.

Aunque resta la presentación oficial de Pellegrino, Jorge Fabián Reina, vicepresidente primero de la institución, sería su reemplazante en el cargo, acompañado por Raúl Tassi, vicepresidente de Gimnasia, quien pide a gritos la continuidad de Pellegrino.

Es casi un hecho de lealtad que, si se va Gabriel Pellegrino, Maradona lo acompañe en su decisión y deje el club “Tripero”.

Lectores: 1067

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: