Provincia de Buenos Aires
Usurpación VIP

Escándalo político en Luján: una concejal macrista se metió en una casa con un contrato trucho y no se quiere ir

La propiedad en cuestión, en la que vive ilegalmente la concejal de Luján, Silvina Mendoza.

Por Osvaldo Cabral, corresponsal de NOVA en Luján

Una concejal del PRO - Cambiemos de Luján ocupa ilegalmente una casa desde hace casi dos años, por medio de un contrato de alquiler trucho, y se niega a recibir cartas documento en las que la intiman a desocupar ese domicilio, dado que tendría intenciones de quedarse con esa propiedad que cotiza en 90.000 dólares.

Mientras tanto, el verdadero propietario del inmueble está casi en la indigencia a causa de la cuarentena.

Se trata de la concejal radical Silvina Mendoza, segunda en línea de importancia en la lista de candidatos del año pasado y mano derecha de Fernando Casset -también concejal radical, quien fuera candidato a intendente en las últimas elecciones, un edil que destila moralina en cada acción política impulsada desde la oposición- quien sería abogado de su compañera de banca, apañando la actitud.

La edil Mendoza se metió en la casa por medio de un contrato de alquiler trucho hace casi dos años, y a pesar de las súplicas del propietario, que se encuentra en la indigencia, esta representante política delos ciudadanos en el Honorable Concejo Deliberante no se quiere ir del lugar.

Inclusive el dueño de la casa, con muy buena voluntad, averiguó y le consiguió datos de por lo menos 20 domicilios más, donde podría irse a vivir Silvina Mendoza. Pero la concejal radical, que tendría un sueldo mensual que ronda entre 130 y 150 mil pesos, se niega a atender teléfonos, no recibe cartas documento y evita por todos los medios ser notificada incluso por la justicia.

El presidente del bloque del PRO - Cambiemos de Luján, el abogado Fernando Casset, debería dar explicaciones públicamente acerca de esta situación en conjunto con su bloque de concejales, más allá que el resto del cuerpo deliberativo, debería sancionar, suspender e inclusive hasta expulsar a esta concejal, en caso de corroborar todo este asunto.

Esto afecta gravemente a vecinos de la capital de la fe con semejantes acciones de desprecio por el orden público. Porque, lo más grave de todo esto es que lo que hacen es desde una banca, el lugar donde se sancionan nuestras leyes.

Deberían dar el ejemplo. Pero, solo dan cátedra de moral de la boca para afuera, ya que en sus actitudes se ve al verdadero ser que llevan dentro.

Lectores: 1122

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: