Ciudad de Buenos Aires
Quilombo

Reapareció para pedir el mantenimiento del IFE: el dirigente Castells apuntó contra Daniel Arroyo y su equipo

El dirigente social, Raúl Castells a cargo del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) junto con los sindicatos de taxistas salieron a manifestarse y piden una reunión con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

El dirigente social, Raúl Castells a cargo del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) junto con los sindicatos de taxistas salieron a manifestarse en reclamo del mantenimiento del IFE y piden una reunión con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

“Nos han quitado el IFE. No hay comida en media argentina y han suspendido la entrega de alimentos para los comedores comunitarios y merenderos. Quitar el alimento a seis semanas de la Navidad, ¿qué quieren que hagamos?”, sostuvo el dirigente social.

En este sentido, dijo que “vamos a acampar por tiempo indeterminado en la avenida 9 de Julio hasta tener una respuesta”. La protesta impidió la circulación de las principales arterias del microcentro porteño. El MIJD no descarta trasladarse a la sede del Ministerio de Desarrollo Social, ubicado en el cruce de las avenidas Belgrano y 9 de Julio.

Junto con el Movimiento, las organizaciones gremiales y agrupaciones nucleadas en el “Frente de Unidad Taxista” estuvieron también presentes en el Obelisco, en el marco de una jornada de movilizaciones en toda la Ciudad de Buenos Aires en rechazo a las aplicaciones de plataformas como Uber Cabify, Didi y Beat por “burlar la legislación vigente”.

“Están destruyendo nuestro servicio, burlando la legislación vigente, fugando sus ganancias al exterior y tratando de imponer y generalizar la precarización y flexibilización del trabajo, lo que se conoce como “uberización” de la economía”, señalaron a través de un comunicado.

Lectores: 813

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: