NOVA Show
Lo viste en NOVA

Martín Monguzzi, talento y humildad en una sola persona

Martín contó que el golf lo heredó de su padre Roberto y la música de su madre Estella.

El cantautor cordobés Martín Monguzzi dialogó con NOVA sobre su importante huella en el Golf, deporte que realiza a nivel profesional y también contó cómo nació a los doce años de edad la pasión por la música. Aclaró que el golf lo heredó de su padre Roberto y la música de su madre Estella. Al referirse a sus hermanos, comentó que son cinco, pero que se eligen como amigos y almuerzan juntos los domingos.

Martín es autor de sus canciones y tiene cinco discos en el mercado, algunos temas inéditos de sus sencillos han sido escritos por autores de la talla del Paz Martínez, Armando Manzanero, Juan Carlos Calderón y Alejandro Moltaban. El cantautor ilustró el vivo con temas de su autoría y del Paz Martinez. Habló sobre su crecimiento personal, y también de la familia maravillosa que ha conformado con su esposa Valeria, y sus hijos Valentina y Gerónimo (de tan sólo un mes).

Nos llenó de música y de buena energía. Martín es un gran referente en el arte, un impresionante deportista y un campeón de la vida.

Terminó su diálogo con Noël Gibelli y se despidió con el tema “En septiembre fuiste mía”, aclamado por todos los espectadores que acompañaron en el vivo.

Gracias Martín, una persona noble y de buenos sentimientos, lleno generosidad y agradecimiento al público que lo elige día a día.

Lectores: 769

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: