Judiciales y Policiales
Dura contra AF

Milagro Sala tiene el corazón con agujeritos: "Seguir detenida en un gobierno nacional y popular es muy doloroso"

La dirigente kirchnerista Milagro Sala apuntó contra el presidente Alberto Fernández. (Dibujo: NOVA)

La dirigente kirchnerista Milagro Sala, que cumple prisión domiciliaria en su casa de Jujuy por distintos hechos de corrupción, apuntó contra el presidente Alberto Fernández, en quien confiaba para que resolviera favorablemente su situación judicial.

“Somos presos políticos y seguimos detenidos. Para mí, seguir detenida en un gobierno nacional y popular es muy doloroso", sostuvo Sala.

Este domingo, la ex dirigente de la Tupac Amaru recibió en su casa al ex presidente boliviano Evo Morales, antes del regreso a su país, y dijo que "no se tiene que naturalizar la prisión domiciliaria" porque "no es nada agradable".

“Alrededor de mi casa, tengo policías por todos lados, ni a los genocidas los han tratado así. No podés salir a trabajar, a militar o nada”, reveló.

Cabe recordar que el viernes la Justicia jujeña dispuso el cese de la prisión preventiva de Sala en el marco de la "megacausa" de esa provincia, pero seguirá presa en su domicilio por la causa "Pibes Villeros", en la que recibió una condena de 13 años.

Lectores: 956

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: