Gastronomía
Con lo básico

Picnic: una propuesta para disfrutar los días de calor y buena compañía

En el contexto de distanciamiento socia, el brunch o picnic es una opción adecuada para compartir al aire libre.

Se viene el verano, el sol, las reuniones con los más cercanos, sin duda, las excusas perfectas para salir a respirar aire, en momentos de distanciamiento social y de cara al receso veraniego, es por eso las que los brunch y picnic son claves como acompañamiento.

En principio la hidratación es fundamental, una dosis de agua o jugo de frutas no puede faltar. También están los que “con el mate para todo lado”, sin importar si hace frío o calor, así que este es un acompañante ideal. Si es posible, se recomienda cargar unos cubos de hielo para mantener fría la bebida.

Por otro lado, los snacks son una propuesta liviana para picar al inicio de la reunión; los frutos secos, las papitas y los palitos son una excelente opción. Para cortar con lo seco podemos agregar frutas frescas y jugosas como frutillas, kiwi, naranja y uvas.

Como propuesta final y si la dieta no está de nuestro lado, un buen budín de chocolate, unos brownies o una muffins le darán ese toque dulce para rematar la tarde de charlas, aire puro y relajación.

Lectores: 720

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: