Racing perdió el ritmo y Atlético Tucumán se lo comió vivo: 4 a 1 perdió en Avellaneda

Atlético Tucumán se impuso por 4-1 a Racing en el Cilindro de Avellaneda, en un partido correspondiente a la primera fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.
Es la primera victoria del Decano en su historia en la cancha de la Academia, que sufrió la peor derrota desde que Sebastián Beccacece está en el cargo.
A los cinco minuto del primer tiempo, después de una jugada muy bien manejada desde una pelota parada, Mariano Carrera abrió el marcador y a los 22, después de un tiro en el palo y una gran atajada de Gabriel Arias, fue Ramiro Ruiz Rodríguéz el encargado de aumentar con una gran volea.
A los 20 minutos del complemento por intermedio de Guillermo Acosta, quien encontró otro rebote en el área para llevar a tres la diferencia con un derechazo.
Racing consiguió descontar a los 28 minutos con un hermoso gol de Mauricio Martínez, pero Atlético anuló cualquier reacción del local al marcar el cuarto por intermedio de Kevin Luna.
Esta es la segunda derrota de Racing desde la llegada de Beccacece y la primera en el torneo local, debido a que la anterior había sido frente a Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores de América.
Racing visitará por la segunda fecha a Unión de Santa Fe el domingo que viene, en tanto que el jueves Atlético Tucumán buscará de local revertir la eliminatoria ante Independiente por los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana.